PREGUNTAS FRECUENTES

Compra lo que quieras a través de la página web.

Recuerda que para poder recoger tu pedido el miércoles tendrás que haber hecho el pedido a través de la página web antes de las 18:00 del domingo.

Recibirás un mail de confirmación con un número de pedido y la fecha en la que tienes que venir a recogerlo a nuestro obrador. Encontrarás toda la información de la ubicación del obrador en la sección de contacto de la web.

Ven a recoger tu pedido el día marcado en tu pedido con el número de pedido.

Tu pedido estará empaquetado y listo para llevar.

¡No puede ser más sencillo!

Solo tienes que venir el día que se especifica en tu pedido, que será miércoles. Preferentemente entre las 10:00 y las 18:00 horas pero si no puedes dentro de esas horas, no te preocupes. Puedes venir más tarde y coger tu pedido. La puerta del obrador estará abierta, entra y coge tu pedido aunque yo no esté.

Fíjate bien en recoger el paquete correcto verificando el número de pedido y asegúrate de dejar las dos puertas bien cerradas, especialmente la de fuera.

Sí, puedes hacer un mismo pedido para días diferentes. Por cada día se generará un número de pedido diferente en el que te especificará  el día en el que has de venir a recoger cada cosa.

Sí, tu pedido estará empaquetado y etiquetado con el número de pedido correspondiente. Solo tienes que entrar y recoger tu pedido.

Si cuando llegues ya es de noche, recuerda que el interruptor de la luz está justo a la izquierda. Ten cuidado porque lo primero que te encontrarás serán 3 escalones y el almacén. Abre la segunda puerta y estarás en el obrador. El interruptor también lo encontrarás a tu izquierda.

Por el número de pedido. Cada producto que hayas adquirido vendrá empaquetado individualmente.

Si has comprado 3 cosas, los 3 paquetes tendrán el mismo número de pedido y después del número pondrá 1/3, 2/3 y 3/3. Para que en todo momento sepas cuantos paquetes tienes que recoger

Ej.: 0754 1/3 – 0754 2/3 – 0754 3/3

Sí, la puerta del obrador estará abierta más tarde de las 18:00.

Si tienes cualquier duda o problema no dudes en mandarme un whatsapp.

Sí. En la sección de contacto tienes un plano de donde está ubicado el obrador, dónde se puede aparcar el coche y por dónde tienes que entrar.

Tardo mínimo 3 días en elaborar cada pan. Recuerda que los panes de Papurrak están hechos con masa madre que hay que mantener viva, mimar y preparar la cantidad necesaria para el número de panes que haya que hacer. Luego tienen  que estar 24 horas de fermentando en frío y al día siguiente hay que hornearlos.

El secreto de un buen pan es el tiempo.

Tardo mínimo 3 días en elaborar cada pan. Recuerda que los panes de Papurrak están hechos con masa madre que hay que mantener viva, mimar y preparar la cantidad necesaria para el número de panes que haya que hacer. Luego tienen  que estar 24 horas de fermentando en frío y al día siguiente hay que hornearlos.

El secreto de un buen pan es el tiempo.

Las hogazas de papurrak están hechas con harinas ecológicas de la mejor calidad, masa madre y largas fermentaciones, así que su duración es de entre 2 y 4 días en perfectas condiciones.

Si no lo vas a congelar envuélvelo en un trapo para que no se seque tanto.

Para mí la mejor opción es congelarlo en cuanto lo recojas. Antes de meterlo en el congelador separa bien uno por uno cada rodaja y cada vez que quieras un pedazo sácalo y deja que se descongele o ponlo directamente en la tostadora y tendrás una rebanada de pan casi como recién sacada del horno.

Este tipo de panes no pierden ninguna propiedad estructural como los panes convencionales que se les cae la corteza y la miga pierde esponjosidad.


Si tienes dudas puedes escribirme a info@papurrak.eus.